domingo, 23 de octubre de 2022

Vickers Viscount proyectos

 Como consegui algunos Viscount, he decidio hacer un estudio completo de ellos, pienso comenzar con los que volaron en México, aunque sus decoraciones como que no son muy espectaculares, pero tengo suficientes como para hacer algunos mas interesantes:

LUFTHANSA

Este modelo, seria mas que nada como un buen recuerdo de mi abuelo, el era  viajero de esa linea aerea, y muchos de mis primeros viajes los hice con el, aunque despuesz me hice cliente de Panam.


BEA

La linea aerea que mas lo uso, pero la verdad, los aviones britanicos de los 50s eran un poco sosos, su decoracion muy simple, aun no estoy muy convencido de terminar un modelo asi.

Y estoy considerando otras decoraciones, pero aun estoy en el proceso de investigacion y ensamblando mi primer Viscount, aqui les dejo otras ideas:


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario