miércoles, 17 de noviembre de 2021

Modelando Pan Am, Coleccion Marinela

 Hay una muy vieja coleccion de modelos, los que aparecian en los pastelitos Marinela (y creo que tambien en las Sabritas), de aviones comerciales, fue en los setentas, y tenia muchos avioncitos pequeños, (escala 1/300 y menores) ensamblables, me acabo de percatar, que eran aviones de Pan AM, cubriendo buena parte de la historia de esa compañia.


Tengo todavia algunos de ellos, seria una magnifica forma de aumentar mi coleccion, el problema, es que son muy pequeños, no lucen casi nada, asi que es un esfuerzo que seria exclusivamente para mi propio disfrute, pintarlos seria todo un reto.


Boeing 747

Electra
Segun creo, estos aviones eran originalmente obsequios para los niños que volaban en Pan Am, no se como terminarian en México, me asumo que eran como los premios de cereal, cuyos moldes se vendian una y otra vez, hasta quedar inutilizados.


DC-7


Constellation

No hay comentarios:

Publicar un comentario