jueves, 24 de octubre de 2013

Proyecto IDF/AF 6, F-15I


Ya termine mi F-15I de la IDF/AF ( זרוע האויר והחלל ), con la colocacion de su cabina de termoformado y los trenes de plastico del modelo, me lleve mi buen tiempo, pero el resultado es agradable, en lo que mas me tarde fue en la decoracion del timon, mi informacion original era de un F-15I Eagle en camuflaje regular, tal y como llegaron  de los Estados Unidos, pero a la hora de pintarlo me encontre un esquema mas interesante con una enorme cabeza de aguila pintada en el timon, asi que modifique el proyecto una vez aplicadas las alas, lo cual hace un poco mas complicado el uso del pincel.


Lo fotografie en un magnifico sol aqui en Cuautla, los colores son intensos y vibrantes, ahora ira directo a mi estante de modelos, a esperar los demas del proyecto, para celebrar, al rato ire a la terminal del Cristobal Colon por unos tamales de ciruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario