sábado, 2 de febrero de 2013

Modelando la Fleet Air Arm

Uno de los objetos de modelaje que mas me gustan son los aviones navales, el año pasado me llego una buena dotacion de ellos y los estoy ensamblando en este momento, en Mexico no es facil conseguir modelos de la Fleet Air Arm (Arma Aerea de la Flota), asi que tuve que modificar algunos de los modelos en existencia.


El Seafire en 1/144 es de la vieja marca Lodela, durante muchos años estuvo pintado como un avion del 65 Squadron, con los codigos YT-L, pero la pintura y las calcomanias ya estaban muy dañadas, este solo tuve que modificarlo ligeramente y cambiarle la pintura.

El Seafire en 1/72, necesito una modificacion mas grande, use un Mk V como base, eso me dejo con pocas opciones, muy pocos aparatos fueron modificados usando este estandard, solo los Seafire Mk II, ahora estoy investigando unos codigos correctos, posiblemente para uno del HMS Victorious, Indefatigable o el Argus.


Los dos Sea Harriers son modificaciones de Harriers GR.3 de Airfix, les tuve que levantar la cabina, hacerles nuevos capacetes y cambiarles el radar de nariz, esto ultimo es lo unico que me falta.

En cambio el Swordfish es directo de caja, solo que no encuentro la decoracion correcta para el avion del comandante del ataque a Tarento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario